Sobre Iban

Soy Iban Gestal. Tengo 40 años y vivo en Eibar. Estoy casado con una mujer maravillosa y soy padre de dos preciosas niñas,  la mayor tiene 6 años y la pequeña casi 3. Ellas son las culpables de que haya decidido meterme en esta aventura de la fotografía infantil. A fuerza de sacarles fotos y ver que salían resultados muy chulos, pensé que por qué no hacerlo también con vuestros niños. Y aquí estoy, deseando ayudarte a guardar estos preciosos recuerdos.

Se me da muy bien conectar con los niños y hacer de la sesión un juego en el que les guste participar. Normalmente a los padres os sorprende lo rápido que me hago con los chiquillos.

Para mi lo más importante en las sesiones, tanto con niños como con adultos, es que os sintáis cómodos y por eso dedico todo el tiempo que sea necesario hasta conseguirlo. Sólo así consigo los mejores resultados.

Tengo ya dos años de experiencia trabajando en el estudio pero sigo aprendiendo en cada sesión cosas nuevas. Lo que busco siempre en mis fotografías es la naturalidad. Yo os voy guiando durante la sesión por diferentes escenarios y posiciones pero el momento del disparo busco siempre que resulte espontaneo. 

El mejor resultado de una sesión es que os vayais del estudio habiendo tenido una experiencia divertida y relajada.

 

Iban Gestal - Fotografo Infantil Eibar