Sobre Iban
Soy Iban Gestal. Tengo 39 años y vivo en Eibar. Estoy casado con una mujer maravillosa y soy padre de dos preciosas niñas, la mayor tiene 5 años y la pequeña casi 2. Ellas son las culpables de que haya decidido meterme en esta aventura de la fotografía infantil. A fuerza de sacarles fotos y ver que salían resultados muy chulos, pensé que por qué no hacerlo también con vuestros niños. Y aquí estoy, deseando ayudarte a guardar estos preciosos recuerdos.
Se me da especialmente bien conectar con los niños y hacer de la sesión un juego en el que les guste participar. Normalmente a los padres les sorprende lo rápido que me hago con los chiquillos.
En el mundo de la fotografía empecé como aficionado unos cuantos años antes, casi por casualidad. Soy autodidacta y he ido haciéndome con un equipo profesional a base de mucho trabajo.
Después de un par de años de aprendizaje fotografiando a decenas y decenas de niños, bebes y embarazadas, he decidido lanzarme al mundo profesional y abrir un estudio de fotografía en Eibar.
Déjame ayudarte a guardar el recuerdo de los primeros pasos, las primeras sorpresas, y las primeras sonrisas de tus hijos.
