Servicios

Estas son las sesiones que puedes contratar. 
Todas ellas son personalizables a tus necesidades.
Puedes pedirme lo que necesites y te haré un presupuesto a tu medida.

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA.

 

Embarazada

Las sesiones de embarazada se suelen realizar entre la semana 25 y 34 del embarazo, aunque puede ser cuando a ti te apetezca, siempre que te encuentres bien.

La sesión se suele hacer en el estudio con diferentes fondos y dos o tres cambios de vestuario. En la sesión pueden participar tu pareja y tus hijos.

Hay diferentes packs para elegir, a partir de 100 euros.  

Solicita tu presupuesto.

Te daré la información que necesites antes de la sesión.

Recién Nacido

Las sesiones de recién nacido hay que hacerlas antes de que el Bebé tenga 15 días. Después de este periodo va a ser mucho más difícil conseguir que esté dormido durante mucho rato para hacerle las fotos.

En estas sesiones fotografío al bebé en diferentes escenarios como Puffs, camitas, sofás, y con diferente vestuario. Esto irá siempre en función de lo que el bebé nos permita hacer. Cada uno es diferente.

Suelen ser sesiones bastante largas, de 2 a 4 horas por lo que mejor venir sin prisas. Si tienes intención de hacerle la sesión de recién nacido te aconsejo que realices la reserva con bastante antelación para que pueda reservar un hueco en las semanas que pueda nacer.

Hay diferentes packs para elegir, a partir de 150 euros. Solicita tu presupuesto. Te daré la información que necesites antes de la sesión.

Bebés

Las sesiones de bebés las hago cuando el bebé es capaz de quedarse sentado solo, sin ayuda. Suele ser a partir del mes 7 u 8. Además el bebé ya tiene expresiones muy bonitas y reacciona a las cosas que le pedimos que haga, por lo que suelen ser sesiones muy divertidas para ellos y para los padres. Siempre hago fotos con los padres y los hermanos si tiene.

Hay diferentes packs para elegir, a partir de 100 euros.

Solicita tu presupuesto.

Te daré la información que necesites antes de la sesión.

Infantil

Sesiones para niños a partir de 2 años. Son sesiones en las que procuro fotografiar a los niños en diferentes escenarios intentando que sea un juego para ellos y se lo pasen lo mejor posible. Tengo bastantes juguetes y atrezzo para que puedan entretenerse y no se aburran muy rápido. 

Si os apetece podéis haceros también fotografías con los niños.

Hay diferentes packs para elegir, a partir de 100 euros.

Solicita tu presupuesto.

Te daré la información que necesites antes de la sesión.

Mini Sesiones

Si quieres una sesión express pero con la misma calidad aquí tienes las mini sesiones.

Son sesiones de unos 30 minutos para 2 niños como máximo. Pueden ser tanto para sesiones infantiles como de bebés.

Te llevarás 10 fotografías en formato digital.

Fotógrafo de bebés en Eibar